Recent twitter entries...

Bioshaft grabará videoclip y lo lanzará en Rock Band 3.


El power trío de hard rock-grunge  Bioshaft conformado por Henry Ollarves (Voz y Bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone(Batería), quienes se estarán presentando en el circuito Rock en La U  este jueves 26 de mayo a partir de las 4:00 pm en la Universidad Monteávila totalmente gratis, continúa promocionando su single “The man´s masterpiece”, extraído de su homónimo EP de 5 temas.

Bioshaft acaba de confirmar que en las próximas semanas iniciará el rodaje del video clip “The man´s masterpiece” que será  dirigido porAlexmir Dordelly quien hizo el cortometraje de terror-suspenso “Dos Almas y un destino” y el video “She” de The Asbestos. El actorJonathan Montenegro  hará una participación dentro de la trama de este primer trabajo audiovisual de la banda.

La banda también dio a conocer que, el sencillo además de estar acompañado del clip, será lanzado simultáneamente en Rock Band 3para XBOX . Este sería su segunda canción en este  video juego, luego de que “Payback (Come on)” apareciera hace un mes en alianza con la compañía canadiense AGL Solutions.

Bioshaft se encuentra en la edición y post-producción de un  DVD en vivo extraído de su presentación  en Estudio Backstage  durante los Bits Session y que junto a la productora Das Party Haus de Octavio Suñé verá  la luz próximamente.

The Man´s Masterpiece EP se encuentra disponible de forma gratuita en el site  www.bioshaftband.com una producción musical de la queBioshaft cedió sus 5 tracks a bandas amigas como La Vida Boheme,La Pipa FreakCandy 66Los Humanoides y One Chot para que hicieran un remix a cada canción y ser lanzadas en un par de meses en formato físico que incluye algunas tomas en directo.

Bioshaft estará tocando el jueves 26 de Mayo en circuito  Rock en la U de la Universidad Monteávila a las 4:00 pm gratis; junto a las agrupaciones Tomates FritosRawayanaChupi LumpiAgonía,Fuego Montevideo y Okills.

Próximos toques:

26 de Mayo       Rock en la U (UMA)
03 de Julio         Toque Acústico en El Teatro Bar de Caracas
15 de Julio         Maracay (La Rockola)
17 de Julio          Valencia (Gira Candy 66 – The Asbestos)

Comments (0)