Recent twitter entries...

Stereophonics ya está grabando un nuevo disco


Stereophonics no han atravesado en los últimos dos años el mejor momento de su carrera. Su último disco, Keep Calm and Carry On, no llamó la atención en el mercado en 2009 y tampoco triunfó especialmente entre la crítica, especialmente la inglesa, que lo tildó de álbum sólido pero incapaz de conseguir nuevos fans para la banda.
A esto hay que sumarle la muerte de su batería, Stuart Cable, que murió en junio del año pasado ahogado en su propio vómito mientras dormía. Javier Weyler se ha ocupado de sustituirlo y el próximo disco que saque Stereophonics será con él a la batería. Algo que, por otra parte, parece estar a la vuelta de la esquina, ya que Kelly Jones, el cantante, ha afirmado que el grupo ya ha empezado a trabajar en el que será su octavo disco de estudio y en el que llevan trabajando durante varias semanas.
Jones también ha comentado que esperan darle cierto “toque extranjero”, sin dar más detalles, con lo cual quizá se refiera a la participación de algún productor del otro lado del charco, pero lo cierto es que salvo esto el grupo no ha comentado nada más respecto a quién está envuelto en el proceso de grabación, la posible fecha de lanzamiento o el título.
Vía: Hipersónica

Comments (0)