Recent twitter entries...

Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012


Aparte de reeditar McCartney y McCartney II, el artista sobreviviente de los Beatles ha grabado un nuevo disco que verá la luz a principios del año 2012.
Según informa NME se trata de un disco de versiones de la etapa pre-rock, es decir, de antes de los años 60. Paul comenta que siempre ha querido grabar un álbum así, desde su etapa en los Beatles. En aquella época no pudo ser por varias circunstancias y ahora -con el dinero por delante- se va a poder permitir publicar un disco homenajeando las canciones que escuchaba su padre.
Por el momento no sabemos cuál será su título, pero el propio McCartney ha dicho que en él colaborará Diana Krall y que las canciones que incluirá no serán las típicas que se pueden esperar de la época.
Del mismo modo, el artista inglés parece estar en un momento de forma espléndido porque ha afirmado que también tiene pensado grabar un disco “heavy rock” inspirado en el Wasting Light de Foo Fighters. No dudo que el disco de versiones sea interesante, pero por favor, yo quiero escuchar ya cómo suena un disco heavy hecho por McCartney.
Vía: Cuchara Sónica

Comments (0)