Recent twitter entries...

Bioshaft grabará DVD este 14 de mayo en el Bits Session

Henry Ollarves (Voz y Bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone  (Batería) se trasladarán este sábado 14 de Mayo a Backstage Estudiopara realizar un Concert Stream donde presentarán los temas de su  The Man´s Masterpiece EP  entre las 4:00 pm y las 5:00 pm… una hora derock-grunge  totalmente gratis.

Y es que gracias a la iniciativa de las “Bits Sessions”(www.bitsradio.net)  Bioshaft ofrecerá un repertorio en directo que podrá ser disfrutado vía internet. Además estará respondiendo preguntas en torno al EP,  conciertos, su inclusión al video juego Rock Band 3 y lo que han estado planificando durante estos días para darle continuidad al lanzamiento de su trabajo musical que se hizo el pasado 29 de marzo con un comentado y reseñado Twittering Session.

Desde los ya conocidos sencillos “Payback (Come on)” y el más reciente promocional “The man´s masterpiece”, la banda estará interpretando todo el EP y algunos temas nuevos que se han gestado para su álbum e invitados especiales que lo dirán por sus redes sociales durante la semana.

Gracias a una alianza especial entre BioshaftBackstage Estudios y la productora Das Party Haus del músico y cantante Octavio Suñé, esteBits Session especial servirá para grabar un DVD de lo que allí suceda y será  lanzado gratuitamente en los próximos meses, como una forma de mantener el contacto directo con todos aquellos que los han apoyado.

Desde el lanzamiento gratuito de The Man´s Masterpiece, en su site www.bioshaftband.com, el power trío ha estado recibiendo reseñas positivas tanto de la prensa escrita convencional como blogs y sites que han elogiado este quinteto de canciones, al punto de haber sido nominados como Banda Emergente en los Premios Oidos Sucios 2011.

Comments (0)