Recent twitter entries...

Confirmado: Gillmanfest Cabimas 2011

Fieles seguidores del Metal es un orgullo nuevamente anunciarles de manera oficial que la edición del GILLMANFEST CABIMAS 2011 está 100% confirmada!

En esta ocasión nos daremos cita en la tremenda ciudad de CABIMAS el próximo sábado 11 de junio en el Estadio de Beisbol “Víctor Davalillo” con un sorprendente cartel de bandas, como es de costumbre en los Gillmanfest.

Tres talentosas bandas internacionales estarán con nosotros
TRENDKILL, provenientes de Rhode Island, Estados Unidos nos traerán el único e increíble tributo OFICIAL a los legendarios vaqueros del infierno PANTERA. Vendrán a Venezuela por primera vez a dominar la tarima de Gillmanfest y darnos una exhibición vulgar de poder.

ROSS THE BOSS, guitarrista fundador de la magnánima banda MANOWAR estará deleitándonos con una buena dosis de verdadero Heavy Metal! Prepárate porque el nuevo líder del metal, vendrá con todo.


Y cerrando la noche con broche de oro tendremos a nada más y nada menos que a la bestia mexicana BRUJERIA, la cual nos traerá una alineación de lujo con 5 estrellas increíbles, catalogados sin duda como los mejores en su género en Latinoamérica. Juan Brujo, Fantasma, El Cynico, Hongo y El Podrido cruzarán la frontera y vendrán a hacer de las suyas en Cabimas para establecer su ley de plomo.

Comments (0)