Recent twitter entries...

El segundo Festival Ni Tan Nuevas Bandas será este 9 de julio.

Finalmente confirmado! La segunda edición del FESTIVAL NI TAN NUEVAS BANDAS es un hecho. NEM Producciones anuncia que se encuentra en fase de pre-producción y el NTNB 2 se realizará el próximo 9 de julio en el estacionamiento del CCCT.

Para muchos pensar en un festival masivo de grupos nacionales de trayectoria con venta de entradas era casi una utopía; gracias al sueño y gran esfuerzo en conjunto de productores y músicos amigos, la primera edición del NTNB en noviembre del 2011 pasado fue una realidad y un éxito sin precedentes en Venezuela con un promedio de 1500 asistentes y público de diferente ciudades del país. Participaron 16 bandas de la escena nacional con montaje técnico y de luces que generalmente se había visto solo en eventos de artistas internacionales. En tan solo su primera edición, el Festival Ni Tan Nuevas Bandas se convirtió en referencia y en uno de los eventos musicales más importantes de Venezuela.

NEM Producciones, luego de hacer su acostumbrada selección dentro de las agrupaciones artísticas más representativas de la escena musical, ya tiene confirmado el cartel de músicos responsable de hacer del #NTNB2 un día inolvidabl: VINILOVERSUS, CANDY 66, CHARLIEPAPA, LOS PARANOIAS, ALFOMBRA ROJA, RAWAYANA, FORDELUCS, SKIN, LOS PIXEL Y LEBRONCH, serán los encargados el 9 de julio de 2011 en el CCCT de dalr vida a la segunda edición del FESTIVAL NI TAN NUEVAS BANDAS.


Este año el evento contará nuevamente con una feria de comida, diferentes barra ubicadas en todo el recinto y varias sorpresas más. La primera etapa de pre-venta del segundo Festival Ni Tan Nuevas Bandas a realizarse el 9 de julio en el estacionamiento del CCCT, inicia en www.tuticket.com este 20 de mayo con una promoción de venta especial, un paquete de 2 entradas por 360 Bs.F o una por Bs.F 220.

Comments (0)