Recent twitter entries...

Rap Latino Fest: Este 14 de mayo en el San Ignacio


El rap latino fest es el gran evento que se llevará a cabo con motivo de la celebración del segundo aniversario del programa radial Rap latino la conexión, transmitido de lunes a jueves a las 11 pm por la mega 107.3 FM, el cual, se originó después de la realización de un documental en Latinoamérica Tras tres meses de recorrido por países como: Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Panamá y Cuba. Donde en cada país fue grabado un tema con un rapero local utilizando el rap como medio de comunicación para difundir y dar a conocer los derechos humanos.

El estreno de este documental se llevará a cabo junto a una rueda de prensa y una exposición de fotografía  el 13 de mayo en el estacionamiento que está ubicado al lado del centro comercial san Ignacio  y el 14 de mayo en el mismo lugar se llevará a cabo el rap latino fest. el concierto en el cual se presentarán unos de los mas importantes exponentes del género del hip hop gracias a sus trayectorias, como lo son: Apache integrante de 4to poder, Rotwaila ex integrante de la corte, reke ex integrante de guerrilla seca. El nigga integrante de tres dueños, el prieto ex integrante de guerrilla seca,  lil supa y canserbero de maracay y nk profeta de San diego edo. Carabobo. Biancucci y mcklopedia, que son dos importantes exponentes del Freestyle y han representado a Venezuela en el exterior ,estarán dando una exhibición al igual que Daniel Dhers, el cual, es el campeón mundial de bmx y actual defensor del título de x games en estados unidos y los grupos de break  dance  flying legs y speddy angels, los cuales, también han representado a Venezuela en países como Corea, Francia e Italia estarán dando una exhibición para demostrar como es una batalla de bboys.

Rize1200 y qfx serán los djs encargados de la exhibición de scratches y de musicalizar todo el evento. Anexo están recibiendo el flyer, un protector de pantalla, los links de los tres comerciales del evento, el link del trailer del documental latin tour y el link de lo que comenzó este movimiento de  rap latinoamericano en pro de los derechos humanos. El video nuestro derecho a un sentimiento merecedor del premio joven héroe por los derechos humanos en la ONU en la ciudad de nueva York el día 5 de septiembre del 2008. Es el momento del rap latino y éste será el evento que demostrará que el talento venezolano está listo  para romper las fronteras y representarnos a nivel mundial.

El silencio es música y el rap es vida.

Comments (1)

EL EVENTO ES GRATIS O HAY QUE COMPRAR ENTRADA?