Recent twitter entries...

AC/DC publicará un disco en vivo dentro de poco tiempo.


Una de las estrategias más recurridas de los grupos que funcionan bien en la industria de la música es la de publicar discos grabados en directo. Aparte de generar más ingresos, sirven para aplazar el compromiso de sacar nuevo disco.
Hay bandas que lanzan CD’s en directo o recopilatorios con mucha frecuencia. Afortunadamente no es el caso de AC/DC, que en más de 30 años de existencia cuenta “sólo” con 4 discos en vivo.
Pues bien, según anunció Brian Johnson en una aparición en el programa de radio de la BBC The Chris Evans Breakfast Show, AC/DC podría publicar un nuevo disco en directo, esta vez de su “Black Ice Tour”, en un corto periodo de tiempo. Todavía es pronto para hablar de fechas o de si el audio pertenecerá a un único concierto o a varios, pero el anunciamiento está hecho.
Creo que es muy apropiado publicar un live album de la que se ha convertido en la segunda gira que más dinero ha recaudado de la historia, después de “A Bigger Band Tour” de los Rolling Stones. Es más, dicho así parece un delito no hacerlo, ¿verdad?.

Vía:  Cucharasónica

Comments (0)