Recent twitter entries...

El Cuarteto de Nos visita por primera vez a Venezuela.


La banda uruguaya más famosa del momento EL CUARTETO DE NOS confirma su visita a Venezuela como parte de la gira promocional de su decimo segundo álbum “Bipolar” para el próximo jueves 07 de octubre en el Anfiteatro del Sambil de Caracas a las 8:00 PM.
EL CUARTETO DE NOS es una agrupación formada en Montevideo hace más de 20 años  por los hermanos Roberto y Ricardo Musso en las guitarras y voces, Santiago Tavella bajo y voz y Álvaro Pintos en la batería y voz, en su haber cuentan con 12 discos editados los cuales han logrado ser galardonados con 4 discos de platinos y 6 discos de oro por sus ventas en Uruguay, de esta forma convirtiéndolos en la banda de rock pop más importante de su país. EL CUARTETO DE NOS  se caracteriza por su amplio espectro musical, con letras cargadas de gran sarcasmo y un humor negro  exquisito que logra ese sonido inconfundible como una marca registrada.
“Bipolar” su más reciente trabajo discográfico cuenta con 12 canciones entre las que destacan “El hijo de Hernández”, “Breve descripción de mi persona” y “Me Amo”, cortes promocionales que suenan incesantemente en las radios juveniles de Venezuela y formarán parte del extenso repertorio que la banda tiene preparado para tocarle al  público Venezolano en el mes de octubre junto a dos artistas nacionales que pronto serán anunciados formalmente la compañía productora WATER BROTHER.
Recuerden EL CUARTETO DE NOS en concierto el jueves 07 de octubre a las 8:00 PM en el Anfiteatro del Sambil de Caracas. Las entradas se encuentran disponibles en la primera etapa de pre venta desde BsF 270 en www.tuticket.com y en los puntos de venta ubicados en Tecniciencias libros del Sambil, Millenium y Galerías Ávila y en las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y el Tolón. Más información visitar www.waterbrother.com y comunicarse a través de los teléfonos 0212-3195353.

Comments (0)