Recent twitter entries...

Comienza la segunda ronda del Diablitos Fest 2010.


Esta semana se inicia la segunda etapa en Diablitos Fest, donde 6 de las 12 bandas que iniciaron la competencia buscarán un puesto en la semifinal. La batalla entre los metaleros de Quinta Paila y los emos de Mi Recuerdo Enlatado es la primera de las tres que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Después de un mes de votación por parte de la audiencia los resultados finales de la primera etapa cerraron de la siguiente forma:

Diablitos Fest: Resultados Etapa 1

Bandas clasificadas a la Etapa 2
1. Lupita Flow (Hip Hop) – 17%
2. Chuchito Peraza (Música del Mundo) – 14%
3. Quinta Paila (Metal) - 12%
4. Mi Recuerdo Enlatado (Rock Emo) – 10%
5. Los Skakas (Ska) – 9%
6. Augusto Sisejaya (Música Llanera) – 8%

Bandas relegadas a la Etapa de Rescate
7. Los Burros Mochos (Latin Funk) – 6%
8. Flaming Beats (Electrónica) – 6%
9. Las Pank!!! (Electro Punk) – 5%
10. Dr. Tuki (Reggaetón) – 4%
11. Los The’s (Rock Indie)– 3%
12. Sixi Lalux (Pop) - 1%

Da click en Continuar Leyendo para saber como será la segunda ronda de este excelente festival.



Bandas vs. Bandas

La 2da Etapa de Diablitos Fest presenta tres competencias directas entre las bandas clasificadas. Cada semana dos agrupaciones competirán por un solo cupo en la semifinal. Las batallas quedaron conformadas de la siguiente forma:

Batalla 1
Quinta Paila Vs. Mi Recuerdo Enlatado
Votación abierta hasta el domingo 5 de septiembre

Batallas 2
Chuchito Peraza Vs. Skakas
De lunes 6 al domingo 12 de septiembre

Batalla 3
Lupita Flow Vs. Augusto Sisejaya
Del lunes 13 al domingo 19 se septiembre

Todavía todas las bandas tienen chance de ganar el Diablitos Fest. De la segunda etapa saldrán 3 de las 4 bandas semifinalistas; la cuarta será seleccionada a través de un proceso de rescate donde la audiencia podrá salvar a una de las 9 bandas eliminadas. El rescate se llevará a cabo entre el lunes 20 y el domingo 26 de septiembre, fecha hasta la cual todas las bandas tendrán posibilidades de ganar.

Para votar por Quinta Paila o Mi Recuerdo Enlatado tienen hasta el 5 de septiembre y solo deben ingresar a www.diablitos.com.ve, allí podrán sumarle un nuevo voto a su banda favorita cada 24 horas. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas como fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios.

Para enterarse de los nuevos contenidos que se estarán liberando durante la semana únanse al Facebook (Diablitos Fest) y al Twitter (@Dfest2010) de Diablitos Fest.

Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood. Para participar solo deben acceder a la página www.diablitos.com.ve. Para mayor información sigan a la página oficial de Facebook y Twitter.

Accede directamente a VOTAR

Comments (0)