Recent twitter entries...

Confirmado: Limp Bizkit en Venezuela este 6 de noviembre.

La banda liderada por Wes Borland y Fred Durst dará un show el próximo 6 de noviembre en la terraza del CCCT organizado por la empresa Emporio Group, quienes una semana después presentarán a Anthrax en la ciudad de Valencia.

Limp Bizkit, que ha producido éxitos como Nookie, Rollin, My Generation, Take a look around (tema de la película Misión Imposible II) llega a Venezuela con la formación original del año 2000 que incluye a Fred Durst  como vocalista, Wes Borland  en la guitarra, el bajista Sam Rivers, John Otto en la batería   y DJ Lethal  como DJ.

El grupo se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su demorado álbum “Gold Cobra” sobre el cual Durst comenta que “Iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo. Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo está avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”. Hace unos días, liberaron en internet
 el tema “Walking Away”, perteneciente a este disco.

Las entradas de Limp Bizkit están a la venta desde hoy en Recorland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. En primera etapa de preventa tendrán un valor único de Bs. 495. 
Mayor información a través de www.tuemporio.com y el Twitter @EmporioGroup.

Vía: OidosSucios

Comments (0)