Recent twitter entries...

Así van las votaciones en el Diablitos Fest 2010.


Se cumple la primera semana de Diablitos Fest y Lupita Flow lidera las votaciones con un más del 30% de los votos. De esta forma la artista de hip hop y grafitera se coloca entre las favoritas para pasar a la segunda ronda, donde sólo clasificarán 6 de las 12 bandas participantes.

Todavía quedan tres semanas para que se cierren la votaciones de la primera etapa por lo que nada está decidido. El músico-artesano-mochilero-buhonero, Chuchito Peraza, ha logrado conquistar el 15% de los votos para posicionarse en el 2do puesto. Los Emos de Mi RecuerdoEnlatado y los Metaleros de Quita Paila ocupan el 3er y 4to puesto respectivamente, en lo que promete ser una batalla intensa durante esta semana.

Las votaciones para la primera etapa continúan hasta el domingo 29 de Agosto.

Posiciones de Diablitos Fest 2010 (hasta la fecha)

1. Lupita Flow (Hip Hop) – 32%
2. Chuchito Peraza (Música del Mundo) – 14%
3. Mi Recuerdo Enlatado (Rock Emo) – 11%
4. Quinta Paila (Metal) – 9%
5. Los Skakas (Ska) – 6%
6. Augusto Sisejaya (Música Llanera) – 4%
7. Las Pank!!! (Electro Punk) – 4%
8. Los Burros Mochos (Latin Funk) – 4%
9. Dr. Tuki (Reggaetón) – 3%
10. Flaming Beats (Electrónica) – 3%
11. Los The’s (Rock Indie)– 1%
12. Sixi Lalux (Pop) - 1%

Sólo 6 bandas clasificarán a la segunda ronda, donde se eliminarán en competencias directas. La banda Diablitos Fest 2010 será proclamada el Lunes 25 de Octubre, cuando se completen las 5 etapas de concurso. La votación está abierta para todos los que ingresen a www.diablitos.com.ve, allí podrán sumarle un nuevo voto a su banda favorita cada 24 horas. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas como fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios.Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood.

Para participar solo deben acceder a la página www.diablitos.com.ve

Comments (0)