Recent twitter entries...

Eventos: Esto es Maracay + Showcase @DejaVu

Bajo un concepto totalmente rockero y digital, EstoesMaracay.com celebra su 3er Aniversario junto a 4 bandas emergentes de ciudad, el próximo viernes 27 de agosto, en el local nocturno Déjà Vu Sport Bar, al norte de la Avenida Las Delicias, al lado de la Estación PDV, en el sector el Toro, a partir de las 10:00 PM, con un valor de 30 Bs.F por persona.

“Mc Undales” está conformado por Alfredo Garboza (Guitarra y voz), César Alberto Pérez Pérez (Guitarra y voz), César Augusto Pérez Pérez (bajo) y Alejandro del Castillo (Batería). Con su “Punk Rock Jocoso”, que es una fusión de rock con ritmos latinos, la banda maracayera presentará esta noche su álbum “Llegó el Zaperoco”, producido en los estudios de Doseptima Producciones.

“Frank Rod” se encuentra trabajando en su primer álbum musical, el que estará basada en un contexto Rockero-Alternativo, y de suaves Baladas que hablarán por si solas de los amores, desamores, experiencias y reflexiones. El joven cantante aprovecha la oportunidad para presentar el videoclip de su sencillo “Somos”, el cual ha sido por Leodavinci Productions.

Además también estarán presentándose la banda “Arfex”, considerada una de las propuestas más sólidas del género en la región central de Venezuela. Definidos como música, energía y jovialidad, la banda reúne a 5 jóvenes talentos que dan vida a este proyecto musical, con el sonido más fresco y autentico del Rock.

Igualmente, la banda “SeXto Día” presenta su propuesta, la cual lleva al amor como bandera, y que integra a sus composiciones elementos de rock, funk, pop, jazz y música latina, creando una fusión musical que despertará los gustos y pasiones del público a nivel nacional e internacional.

Por último, serán los Dj y Selektors ARTI (ELECTRO DIRTY / DANCE PUNK), Bri* (DANCE/VOCAL HOUSE) y Ynos Solrac (Rock Selektor) los encargados de amenizar, con la mejor selección de música, mientras que las bandas se preparan para sus presentaciones.

De una manera innovadora, se venderá el álbum “Llego el Zaperoco” de “Mc Undales” en digital por tan solo 5 Bs.F, los asistentes deberán llevar un dispositivo de almacenamiento extraíble (pendrive, Ipod) para que se les sea transferido.

Más información: www.EstoesMaracay.com/aniversario 

Comments (0)