Recent twitter entries...

Culmina la segunda semana del Diablitos Fest 2010.


En su campaña por ganar votos las 12 bandas participantes de Diablitos Fest están liberando contenidos gratuitos para sus seguidores. Canciones, ringtones, video clips y wallpapers ya disponibles en www.diablitos.com.ve; además nuevos contenidos serán liberados durante las próximas semanas.

Con 13 días de votación para que finalice la primera etapa del festival, la competencia está lejos de definirse. Lupita Flow perdió la inmensa ventaja que sacó durante la primera semana pero sigue dominando con 19% de los votos, Chuchito Peraza sigue sólido en el segundo puesto con 14%. Por su parte, la batalla por el tercer puesto por ahora la ganan los metaleros de Quinta Paila quienes con 12% sacan una pequeña ventaja a los emos de Mi Recuerdo Enlatado, que tienen 11%. El quinto puesto se lo quedan Los Skakas con 9%, seguidos por el llanero Augusto Sisiejaya con 7%, quien afirmó que “sí se jayan” gemelos intergalácticos, ya que losFlaming Beats han activado sus códigos binarios para entrar en la carrera con 6%.


El resto de las bandas participantes debe activar a sus seguidores y estimular el voto si desean clasificar: Las Pank!!! y Los Burros Mochos tienen 5%, Dr. Tuki 4% y de últimos en la tabla están Sixi Lalux y Los The’s con 2% cada uno.


Posiciones de Diablitos Fest 2010 (hasta la fecha)
1. Lupita Flow (Hip Hop) – 19%
2. Chuchito Peraza (Música del Mundo) – 14%
3. Quinta Paila (Metal) - 12%
4. Mi Recuerdo Enlatado (Rock Emo) – 10%
5. Los Skakas (Ska) – 9%
6. Augusto Sisejaya (Música Llanera) – 7%
7. Flaming Beats (Electrónica) – 6%
8. Las Pank!!! (Electro Punk) – 5%
9. Los Burros Mochos (Latin Funk) – 5%
10. Dr. Tuki (Reggaetón) – 4%
11. Los The’s (Rock Indie)– 2%
12. Sixi Lalux (Pop) - 2%

La votación está abierta para todos los que ingresen a www.diablitos.com.ve, allí podrán sumarle un nuevo voto a su banda favorita cada 24 horas. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas como fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios. Para enterarse de los nuevos contenidos que se estarán liberando durante la semana únanse al Facebook y al Twitter de Diablitos Fest. 

Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood.

Para participar solo deben acceder a la página www.diablitos.com.ve. Para mayor información sigan a la página oficial de Facebook y Twitter

Accede directamente a VOTAR

Comments (0)