Recent twitter entries...

Franz Ferdinand ya está trabajando en un nuevo disco.


La última producción que lanzó Franz Ferdinand se trató de Tonight: Franz Ferdinand y fue lanzada a principio de enero del 2009. Después de año y medio, muchos ya están esperando lo que será la nueva producción de uno de los grupos más famosos de toda Escocia. Si bien todavía no hay una fecha estimada de cuándo podremos escucharlo, al menos nos enteramos que ya se encuentran trabajando.
Alex Kapranos, quien se encarga de tocar la guitarra y cantar en el grupo, reveló que la banda ya está trabajando en lo que será la nueva producción de la banda. ¿Por qué tardaron tanto? Porque se tomaron su tiempo. Kapranos explicó que está escribiendo canciones desde que lanzaron su anterior disco, así que probablemente tendrá tantas cosas bajo la manga que muchas quedarán afuera (no se preocupen, para eso están los B-Sides).
Lamentablemente, cuando la gente de la BBC 6 Music le preguntó más en relación a cómo sonará o qué dicen sus canciones, se negó a revelar las características. Esta fue su respuesta:
Siempre hablo mucho en relación a los nuevos lanzamientos antes que aparezcan porque me empiezo a emocionar mucho. Pero esta vez no lo haré porque no quiero arruinar la sorpresa.
Una lástima, no estaría nada mal, al menos, saber si seguirán con la misma línea de sonido que tuvieron en sus tres primeras producciones o si su música comenzó a evolucionar como sucede con muchas bandas.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)