Recent twitter entries...

En septiembre saldrá en nuevo disco de Eric Clapton.



Según anuncia su discográfica Reprise Records a través de la propia web de Eric Clapton, el guitarrista publicará nuevo disco el próximo 28 de septiembre -un día antes en Reino Unido-. Llevará por título Clapton y será ya la 19ª obra de estudio del artista. En palabras del propio Eric:
"
Este álbum no es exáctamente lo que estaba previsto que fuera. En realidad es mejor porque, de alguna manera, dejé que surgiera sin más. Es una colección ecléctica de canciones distinta a lo que se ve actualmente en el mercado. Me gusta tanto por eso, porque, si sorprende a los fans, es porque me sorprende a mí también."
El autor de la conocida "Tears In Heaven" regresa tras cinco años desde su Back Home y lo hace con algunas colaboraciones especiales. Destacan las de Sheryl Crow, Steve Winwood, el trompetista de jazz Wynton Marsalis y la de Allen Toussaint, un auténtico símbolo del Rhythm and Blues.
¿Qué podemos esperar de este Clapton? En las 14 canciones que componen el compacto encontraremos seguro una música blues-rock tranquila, de buen gusto y en la que participan excelentes músicos. Por eso mismo, estoy convencido de que merecerá la pena escucharlo.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)