Recent twitter entries...

En menos de una semana se definen los clasificados para la segunda ronda del Diablitos Fest.


De las 12 bandas participantes solo 6 clasificarán
El próximo lunes 30 de agosto se anunciarán las 6 bandas clasificadas a la 2da etapa de Diablitos Fest. Lupita Flow, Chuchito Peraza y Quinta Paila parecen tener sus puestos asegurados, mientras que Los The’s y Sixi Lalux necesitan de un milagro viral para lograr la clasificación.

La pelea se centra entonces en los tres últimos cupos. Lo emos de Mi recuerdo Enlatado y Los Skakas necesitan mantener el ritmo de votos para quedarse con el 4to y 5to lugar, mientras que Augusto Sisejaya, Los Flaming Beats, Las Pank!!!, Los Burros Mochos y Dr. Tuki se debaten por el sexto y último cupo con muy poca diferencia de votos.

A continuación las posiciones para el lunes 23 de agosto.
Posiciones de Diablitos Fest 2010 (hasta la fecha)
1. Lupita Flow (Hip Hop) – 16%
2. Chuchito Peraza (Música del Mundo) – 14%
3. Quinta Paila (Metal) - 13%
4. Mi Recuerdo Enlatado (Rock Emo) – 10%
5. Los Skakas (Ska) – 9%
6. Augusto Sisejaya (Música Llanera) – 7%
7. Flaming Beats (Electrónica) – 6%
8. Las Pank!!! (Electro Punk) – 6%
9. Los Burros Mochos (Latin Funk) – 5%
10. Dr. Tuki (Reggaetón) – 4%
11. Los The’s (Rock Indie)– 3%
12. Sixi Lalux (Pop) - 1%

Si quieres saber que pasará y cómo será la eliminación en las siguientes rondas clickea en "continuar leyendo".

Etapa 2: Bandas vs. Bandas

La 2da etapa del concurso presentará tres competencias directas entre las bandas clasificadas. Cada semana una banda se enfrentará a otra y, aquella que obtenga el mayor número de votos clasifica directamente a la semifinal. Las seis bandas que participarán en cada una de las competencias se anunciarán el lunes 30 de agosto.

De esta etapa saldrán tres de las cuatro bandas semifinalistas; la cuarta saldrá de un proceso de rescate, donde la audiencia podrá salvar a una de las 9 bandas eliminadas. La votación está abierta para todos los que ingresen a www.diablitos.com.ve, allí podrán sumarle un nuevo voto a su banda favorita cada 24 horas. Además podrán acceder a contenidos originales como video clips, canciones, ringtones e imágenes de las bandas, entre ellas fotografías, afiches y wallpapers. Todos los contenidos pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios.

Para enterarse de los nuevos contenidos que se estarán liberando durante la semana únanse a la página en Facebook “Diablitos Fest” y sígannos en Twitter a través del usuario @DFest2010.

Diablitos Fest es un concurso de bandas virtuales creado por Diablitos Underwood. Para participar solo deben acceder a la página www.diablitos.com.ve. Para mayor información sigan a la página oficial de Facebook y Twitter

Accede directamente a VOTAR

Comments (0)