Recent twitter entries...

AnarkiaMusical está de Aniversario, primer año!

5 de junio 2008. Un pequeño proyecto se funda en la mente rockera de Diego Vivas, sin ser un diseñador web ni nada de eso, en cambio en un diseño exageradamente simple va comenzando AnarkiaMusical, un blog serio (en lo que se puede) de noticias que se va actualizando a diario gracias al tiempo libre que posee el Blog Master, en esa altura nunca pensé que tuviera tanta receptividad en tan poco tiempo.

5 de junio 2009. Un año después, cientos de comentarios de apoyo contra una docena de detractores, 805 entradas, 118mil visitas más tarde AnarkiaMusical se convierte en primicia en la movida, casi la unica página que publica noticias sobre eventos, discos y publicaciones que realizan las bandas constantemente. Unas 10 páginas con las que me informo diariamente, conversaciones con bandas y unos 80 toques asistiendo son la esencia del blog, todavía a Diego Vivas no lo conoce nadie, pero AnarkiaMusical si, es lo importante y aunque solo el 20% de las visitas provienen de Venezuela es igual un logro para mi que con solo un año esté muy formalizado este minúsculo proyecto. Tengo que celebrar el primer año con la portada del disco "One" de The Beatles.
AnarkiaMusical mantiene fijación por la mejor música, la cultura, la esencia de las calles. Aveces quisiera publicar más articulos que tengo en la mente, pero siempre una ola de información y noticias (enhorabuena) llegan a la redacción, aveces por poco tiempo acudo al copy-parte -lo odio-. Pero es conveniente.

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y las personas que visitan este blog con ganas de convertirse en página WEB, eso viene por ahí. Un año lleno de fuentes, de discos, de artistas nuevos, de esperanzas, de movia creciente, un año de ROCK. Y esto sigue.

De nuevo, ¡GRACIAS!

Comments (1)

felicitaciones muy bueno el blog espero siga creciendo