Recent twitter entries...

Entrevista a Candy66 en Oidossucios.

Por cuarta ocasión los usuarios de oidossucios realizaron una entrevista via web, ahora le tocó la oportunidad a la banda Candy66 por su nuevo trabajo discográfico titulado "Evolutio". Lee las preguntas que le hicieron sus fanes donde no fué publicada la mia, que mal.

Creen que tienen el mismo nivel que tenian hace 6 años o por la partida de los integrantes originarios perdieron mucho de lo que eran.. (kornses)

Guille: Actualmente nos sentimos demasiado cómodos como estamos, la partida de los anteriores integrantes fue algo que paso y fue negativo en su momento para la banda, pero sirvió para renovar la energía, el norte sigue presente y nos sentimos bien como estamos ahora.

Cuando los vemos de nuevo tocando en tarimas por todas partes como antes, de un dia para otro dejaron de tocar en Bellas artes,, los caobos,etc... y se convirtieron en algo mas "elitesco". Volveran a tocar como antes? (kornses)

Jean: Mi pana por mi toco en cualquier plaza de Caracas cuando sea, la vaina es que no nos han llamado mas para ese tipo de eventos. La gente que hace eventos te contacta para un concierto y tu les dices ok del carajo, ellos te piden un presupuesto y tu les pasas los costos mínimos para pagar al equipo técnico y vainas de producción y tratar de ahorrar algo o salvar algo de plata para comprar algún equipo o mantenimiento de ensayos, no pasas el presupuesto tan abultado porque sabes que todo el mundo anda pelando, tratas de pasar lo mínimo que son cosas necesarias para que salgan bien las presentaciones y de una te rebotan porque dicen: "no tenemos real, no contamos con presupuesto para los músicos o solo tenemos esto y bla bla bla". Entonces coño bro, es difícil, ¿sabes cuánto cobra un ingeniero de sonido hoy en día? No baja de 600BSF y algunas personas cobran hasta 900 o 1500BSF por show _ nosotros siempre tratamos de hablar con nuestro equipo técnico para que nos ayuden a bajar sus costos para poder hacer muchas presentaciones pero hay límites pues y los productores no parecen entender esta parte. Tienen real, solo que es la idiosincrasia del Venezolano irse de vivo y siempre ganarle al más pendejo, en este caso pareciera que a las bandas siempre se les quiere ver la cara de pendejos... Después tu les pasas un presupuesto casi que nulo y los carajos meten un lleno cobrando 60BSF o mas la entrada y se meten hasta 50 palos por noche pero NO, no tienen real ajajajajajajaja Tampoco puedo generalizar que todos los productores sean así pero hay mucho payaso por ahí en la calle.

En que se inspiran para las canciones? (izzy)

Ale (bass): el día a día, caracas, todos lo que nos rodea, situaciones cotidianas.

¿Con que banda les gustaria compartir tarima? (edwintys)

Jean: Foo Fighters, Sonic Youth
Guille: Foo Fighters.
Ale (bass): foo fighters, o NIN, metallica, ozzy
Alejo: Chevelle

Algunas personas desestiman a Candy 66 porque "son una copia de Korn", según dicen. ¿Qué le responden a ellos? (thetrooper)

Guille: Una cosa es de pronto estar influenciado y otra ser una copia, la banda tiene un sonido propio y muy original nutrido por muchas influencias pero no somos copia de nada.

Seguir leyendo
aquí.

Comments (0)