Recent twitter entries...

Hijo de Jhon Lennon contactó a la mujer que inspiró a su padre a escribir una canción.


Ya han pasado más de 40 años que el gran Jhon Lennon publicó junto a The Beatles en el álbum "Sgt. Pepper's Lonely Heart Club" la famosa canción "Lucy In The Sky Diamonds" la cual proviene de Lucy O' Donnell una compañera de guarderia que era "la muchacha de los ojos como caleidoscopio" lo que generó un dibujo por parte de Lennon a base de estreñas al que tituló "Lucy en el cielo con diamantes", frase que utilizó para la famosa canción del disco.

Hoy en día Lucy padece una enfermedad conocida como Lupus, en el que el sistema inmunológico ataca las células del organismo, por ello Julian Lennon ha decidido contactar con Lucy para apoyarla tanto moral como económicamente en lo que necesite, aunnque se sabe por descontado que es incurable la enfermedad, solo se puede postergar la muerte mediante tratamiento.

Un buen gesto por parte de Julian, que ha mencionado sobre este contacto como "un acercamiento hacia mi padre", recordemos que Julian también fué parte influyente en la composición de una canción por parte de Paul McCartney en "Hey Jude".

Comments (0)