Recent twitter entries...

Comenzaron las votaciones para el E-Rock 2009.

Como siempre en AnarkiaMusical publicamos detalles y concursos que no salen en otras páginas del país, sin diferencias de ningún tipo apoyamos la buena música que se realiza en el país. como dije hace unas 3 entradas la movida estudiantil ha estado bastante activa durante lo ultimos meses, con concursos, festivales, toques y varias actividades para fomentar el desarrollo del potencial que viene creciendo. Además estas competencias de votos son de los más divertida para los jovenes.

En esta ocasión con la organización de Aldea y el apoyo de 92.9 Fm se realiza el Festival E Rock 2009, el cual consiste en que bandas colegiales se inscriban y después de realizar su presentación en Altamira el 30 de mayo donde se congregaron todas las agrupaciones con sus distintas barras se midan en una batalla a través de los votos vía internet, esto es a manera de Festival Virtual de Rock siendo el nexo entre la internet y la música, dos mundos que actualmente mueven muchas personas.

Para votar por tu banda favorita tienes que ingresar a www.aldea.net.ve, abrir una cuenta de usuario con tus datos, correo, clave y listo, a votar por una sola banda, tu favorita. Las bandas participantes para esta edición son:

Sin Disfraz
Melanogaster
Leather Bullets
Los Halógenos
Idonea
Lovecraft
Katana
No Name
Stone Breaker
Eclipse
Albert Hurtado
Second Chance
Tribal Fear
Sincordimamic
En Espera
Heil
T.N.T
Antimonio
Saltamontes De Papel
Taxi 106
CAS
MT
Mutis
Grobheit
Jeremy Spoken.

Ya sabes, entra y apoya el nuevo talento, vota por este link.
Mis bandas favoritas: Sin Disfraz y Melanogaster, tómalas en cuenta.

Comments (0)