Recent twitter entries...

Candy66 tocará en el Festival Rock Al Parque 2009!

La grandiosa banda Venezolana Candy66 será parte del cartel a presentarse en el mejor festival de rock de Colombia, Rock Al Parque en su edición 2009. Como saben este festival congrega a las mejores bandas latinoamericanas del momento y cuenta con un gran número de espectadores. Este año se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el Paruqe Nacional Simon Bolivar de Bogotá.

La organización aumentó a 67 bandas que se presentarán en 3 diferentes tarimas, entre las agrupaciones que se presentarán estan: Morbid Angel, Tom Carey Project y The Toasters (Estados Unidos), Haggard (Alemania), Plastilina Mosh, Ely Guerra (México), Los Cafres, Árbol y Fito Páez (Argentina) KOP (España), Ina Ich (Francia), Señor Loop (Panamá), Nawal, Pornomotora, Ciegos Sordomudos, 69 nombres, Divagash, la Severa Matacera (Colombia). Un gran cartel con gran cantidad de talento en el escenario.

Además de esto, el canal Mtv aceptó que el último video de Candy66 "Somos Otros" entre en rotación en el espacio diurno de la cadena, así que comienza a votar por esta excelente banda en:
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml. El objetivo del "Evolutio" poco a poco se irá cumpliendo, excelente Candy66!

Comments (0)