Recent twitter entries...

Más detalles sobre el nuevo álbum de Slayer!

La legendaría y afamada banda de trash metal, Slayer, está en el proceso de grabación del álbum sucesor del exitoso en ventas "Christ Illusion" (2006), poco ha poco van soltando y publicando nuevos detalles sobre lo que será este nuevo trabajo de este bandon.

El título de este disco será: "Worl Painted Blood" y se publicará a finales de este verano. La creación de este material es un poco diferente, ya que la banda no ha realizado el proceso de composición en medio de giras y hoteles, directamente entraron al estudio a crear la música con algunas dudas de que sonaran igual, pero nada que ver "el resultado cuando lo escuches, será encantador" como el propio King ha dicho.

Además aumentó: “Yo creía, y estoy seguro de que todos los demás también, que si tardábamos otros 5 años en sacar un disco al mercado probablemente éste sería el último. Hubieran sido 2 álbumes en 10 años… creo que nadie hubiera querido esperar tanto.No es que no hubiéramos tenido ideas… hemos estado de gira, hemos editado algunos DVDs, box-sets, y hemos estado ocupados en otras cosas”.


Falta tracklist y portada, a ver con que nos llegan estos genios, un lanzamientos para los verdaderos fanáticos del metal. Enhorabuena.

Comments (0)