Recent twitter entries...

Slipknot anuncia próximo disco para el 2010.

El festival itinerante Sonisphere dio ayer su pistoletazo de salida por Europa en Goffertpark Nijmegen, Holanda, donde entre bandas del calibre de Metallica o Down, descargaron con su particular forma de entender el espectáculo los americanos Slipknot. Esto no sería noticia de no ser porque, con motivo de esta actuación, el percusionista Chris Fehn confirmó que la banda tendrá un nuevo disco en la calle el año que viene.

Hasta aquí es todo lo que les puedo contar, pues Fehn no dio más detalles sobre el que será el quinto trabajo de estudio de los de Iowa (y dicen que el último). A mí, con que pegue tan fuerte como el All Hope is Gone que publicaron el año pasado, me convencerá de sobra.

Como siempre estos festivales europeos se afinan los detalles de las bandas participantes, en los próximos días seguro darán mas noticias y detalles las siguientes días, esperemos que nos traen.


Comments (2)

el ultimo disco vos tas loko q sigan sacando son los mejores

si o si tienen que largar un cd nuevo aguante slipknot loco! all hope is gone me gusto muchisimo.. va todos los cds me encantan.. esperando con muchas ancias el proximo cd :D