Recent twitter entries...

Más rumores sobre: Metallica En Venezuela para el 2010.

Yo lo vengo diciendo desde hace algún tiempo, si creo ciegamente en el concierto que si se confirmará para el 2010 es el de Metallica regresando a Venezuela a principios del año próximo para ofrecer un concierto que estaría enmarcado en su gira latinoamericana. Tal vez si soy optimista se confirme.

De acuerdo a un artículo publicado hoy en el diario colombiano El Tiempo, la banda llevará su “World Magnetic Tour” al país vecino a comienzos del próximo año, esto según una fuente “muy cercana a la organización de la gira”. Sin embargo, el artículo agrega que esta información aún no aparece publicada en el sitio oficial de la agrupación norteamericana.

La disquera de la banda en Latinoamérica hizo mención la semana pasada de la visita de Metallica a Venezuela y Colombia, al mismo tiempo que diversos medios de prensa internacionales mencionaron que estos dos shows son un hecho. Con fuentes extraoficiales, en Venezuela existen actualmente varias productoras disputándose la traída de la banda y el show se encuentra muy próximo a ser concretado en el país para febrero de 2010. Hay muchas esperanzas, seremos pasientes, en la medida de lo posible.

Vía: Oidossucios.

Comments (3)

Ojala confirmen que vendran para venezuela de pana es lo mejor que puede traer....

COÑO DIOS TE OIGA MEN!!!!!!!!.......... METALLICA EN VENEZUELA A PRINCIPIOS DEL AÑO ENTRANTE!! LO MEJOR!!..... Seria bueno tambien que vinieran buenas bandas, como Black Label Society, Firewind, Primal Fear!!... ya basta de bandas estupidas de black y death metal..... pero bueno aqui estaremos esperando a que confirmen Metallica en Venezuela...

Metallica es lo mejor!! es verdad!! tremenda banda pero el black y el death tambien tienen derecho man!! hay muy buenas bandas en esos generos!! pero metallica es la verga!! *_*