Recent twitter entries...

Megadeth lanzará nuevo disco en septiembre.

Megadeth anunció hoy el título oficial de su nuevo álbum. “Endgame”, que será el décimo segundo disco en estudio de la banda, será lanzado en septiembre por Roadrunner Records, y el mismo fue grabado en el recién construido Vic’s Garage, estudio propio de la agrupación, localizado en San Diego, California. “Endgame” está siendo producido por Andy Sneap y Dave Mustaine, y entre algunos nombres de los temas están incluídos “Headcrusher,” “1,320’,” “How the Story Ends” y “This Day We Fight!”.

Acerca del nuevo álbum, Mustaine comentó “es la música más enérgica que he ofrecido en más de una década. Con este disco me siento muy emocionado de presentarle al mundo a mi nuevo guitarrista líder, Chris Broderick. Siempre he pensado que he tenido mucha suerte al haber tenido tan talentosos músicos en ese puesto, pero luego de haber estado en gira con Chris, no podía esperar estar con él en el estudio para ver qué podía lograr".

El músico afirmó que el álbum es lo que los fanáticos han estado esperando luego de los clásicos “So Far…So Good…So What?” y “Rust in Peace”. Una banda que no ha dejado de editar discos en su larga trayectoria y lo seguirá haciendo por todos estos años, gracias por el metal Dave.

Vía: Oidossucios.

Comments (0)