Recent twitter entries...

Faith No More anuncia y prepara gira por Suramerica!

La legendaria banda Faith No More desde que decidió ha generado una alegría inmensa en sus acérrimos fanáticos, una inminente gira junto a un eventual nuevo disco están en las oraciones diarias de los fans que después de esperar 11 largos años ven a sus 5 dioses (Mike Patton como vocalista, Mike Bordin en batería, Roddy Bottum en los teclados, Bill Gould en el bajo y Jon Hudson en la guitarra) de nuevo juntos y con mucho rock que desatar.

Poco a poco mediante comunicados oficiales vía internet la banda ha ido publicando sus próximas fechas, en las cuales está confirmada ya la gira europea desde el 30 de junio a el 1º de septiembre, especulando sus fanáticos sobre sus nuevos pasos confirmaron una fecha para el 30 de octubre en Santiago, Chile lo que genera que los países cercanos se hermeticen totalmente porque tambien aunciaron que se confirmaran próximos conciertos por esta zona en los siguientes días. Donde seguro estará involucrados Brasil y Argentina.

No es descabellado suponer que podría ser posible una fecha en Venezuela, ya que la banda está en una gira independiente "cero marketing, discográficas". Cuando es así el precio de traerlos baja considerablemente. Así que para finales de año podríamos tener 2 conciertazos, AC/DC y Faith No More, esperemos confirmaciones. Seguiremos informando.

Comments (1)

Qué alegria tener a los Faith No More de vuelta. Pueden dar mucho, pero que mucho de hablar!