Recent twitter entries...

Festival Rock In Cumbre este 13 de junio.

Las bandas intercolegiales cada día estan teniendo mas receptividad y espacios para tocar, no sé si es un incremento en el talento y dedicación a corta edad o la cantidad de personas que los siguen. Ultimamente estas mismas bandas organizan toques en colegios, algunos con ayuda de Diablitos, todo un circuito colegial bien montado, sobre eso tengo otro articulo. En este te vengo a comentar que este sabdo 13 de junio se llevará a cabo Rock In Cumbre 2009 con 12 agrupaciones en el instituto cumbres. Asiste y apoya el nuevo talento.

Te dejo la nota de prensa que me facilitó la banda Melanogaster, aquí se las dejo:

El Centro de Estudiantes del Instituto Cumbres de Caracas te invita al evento colegial de rock más grande del año. Patrocinados por La Mega y Zona Escolar, les presentamos a 4 de las bandas más sonadas del momento, acompañados por varias bandas colegiales y Dj Largo.

El costo de las entradas es de Bf. 60, y están a la venta YA en todas las tiendas Esperanto, Guitar Pro (Los Naranjos) y en el Instituto Cumbres de Caracas, además de a través de los admins del grupo. Con la compra de tu entrada, automáticamente participas en la rifa de un Combo de Guitarra Eléctrica Ibanez con todos los accesorios necesarios para tocar: Amplificador de 10Watts Ibanez, forro para la Guitarra, Cable Plug/Plug, Strap, Juego de Uñas y un Afinador Electrónico.

Antes eran 9 bandas… AHORA SON 12!!

(El orden en el que tocarán las primeras 8 aun esta por confirmar)
Desde la 1:00pm hasta las 5:00pm se presentarán las 8 bandas:

Katana (La Salle)
Melanogaster
Rawayana
Albert Hurtado (Colegio Integral el Ávila)
Los Parafónicos (Academia Washington)
Syncrodynamic (San Ignacio y Jefferson)
The Asbestos (Santo Tomas de Villanueva)
David Molina (Instituto Cumbres de Caracas)

Para finalizar el evento, de 5:00pm a 10:00pm se presentarán nada más y nada menos que:

Los Mesoneros
Telegrama
Primera Edición
VINILOVERSUS"

Comments (0)