Recent twitter entries...

AC/DC nos trae una sorpresa este 29.

La mítica banda de rock AC/DC, ha creado una nueva página web en la que afirman un "excitante anuncio" que será sorpresa para los fans y los mantiene espectantes. Es que han colocado una cuenta regresiva hasta el 29 de septiembre cuando se develará de que trata todo esto y además incluye un teaser que hace años muestra las facetas de los AC/DC.

Como siempre se crean una ola de rumores entre los cuales apuntan a que Angus Young y compañía van a publicar su pack “Amplifier”. Según parece el material vendrá en una caja con forma de amplificador. Contendrá 3 CD’s con rarezas de estudio y también en directo, 2 DVD’s de los que el primero será Family Jewels Part 3 (1992-2009) y el segundo un concierto grabado en el Circus Crone de Alemania en el año 2003. Además se incluirá un vinilo con las rarezas de los CD’s.

También es posible que sea un libro de 164 páginas con artículos totalmente inéditos, en su mayoría fotos. Por el momento solo son rumores será hasta este 29 de septiembre que se descubra lo que nos traé esta afamada banda. Fans, toca esperar.

Comments (1)

wow q sera es la mejor banda q existe aaaaaahhh!!!!