Recent twitter entries...

Fotos del ''Diablitos Experience Dominguero 2009'' (13-09-09)

Luego de una lluvia intensa y temblores que vivimos todos en Caracas-Venezuela el viernes y hasta todavía el día de hoy, el domingo pasado a las 4:12pm comienza este gran Festiva Diablitos Experience.

Comenzando con ''Trabuco Contrapunto'', una banda con 11 años de carreras conocidos por su género de Swing/Latin Music presentaron 8 canciones que pusieron a bailar a mas de uno en las afuera de Corp Group, generando un ambiente familiar que hasta niños se subieron y competieron el escenario con ellos.

Luego se monta unas de las bandas de Metal Progresive ''Sieben'', que por muchos años de experiencia musical y por motivos personales la banda se separa siendo así su ultimo encuentro musical. Fue algo muy emotivo pero dijeron que para finales de este ano su ultimo disco estará gratis en la pagina.

En este ciclo fue mas que todo un ambiente familiar, repartieron como siempre gratis: diablitos, camisas y ahora algo nuevo para comer que nosotros concluimos que fue como un estudio de mercado regalan pastelito, sanduchon y tequenos realizados exclusivamente con relleno de diablitos algo que impresiono mucho a la gente pero fue buen aceptada.

Recuerden que el próximo domingo (20-09-09) no habrá evento sino el que viene, así que estaremos en contacto.

AM te presenta las fotos tomadas del evento por nuestro nuevo camarógrafo incluido, Leopoldo Zambrao, que con su estilo único nos brinda calidad en imagen al fresco natural:












Comments (0)