Recent twitter entries...

Arch Enemy editará recopilación con sus primeros trabajos.

Una de las bandas de Death Metal que más me gusta es Arch Enemy, hace casi un año los descubrí y la calidad musical del grupo está en otro nivel. Hoy me ha llegado la noticia, un poco tardía de que este 28 de septiembre en europa (6 de octubre en USA) Arch Enemy lanzará al mercado una recopilación de colección bajo el nombre "The Root Of Evill" con canciones de los primeros 3 discos de la banda: Black Earth de 1996, Stigmata de 1998 y Burning Bridges de 1999.

Como ustedes saben Angela Gossow vocalista actual de la banda llegó para el 4to álbum, entonces se hace curioso de como sonarán estas remasterizaciones con la voz de la afamada Angela, un cambio para bien diria yo. El productor de estos temas fué Andy Sneap y la compañia encargada fué Century Media Records.

Aparte del CD vendrá un book con alguna imagenes y escrituras inéditas de aquellos años. Si quieres saber cuáles canciones serán incluidas pues lee el tracklist que te dejo a continuación.

01. The Root Of All Evil (intro)
02.
Beast Of Man
03.
The Immortal
04.
Diva Satanica
05.
Demonic Science
06.
Bury Me An Angel
07.
Dead Inside
08.
Dark Insanity
09.
Pilgrim
10.
Demoniality (instrumental)
11.
Transmigration Macabre
12.
Silverwing
13.
Bridge Of Destiny

Bonus tracks:

14.
Bury Me An Angel (live)
15.
The Immortal (live)
16.
Bridge Of Destiny (live).

Vía: Blabbermouth

Comments (0)