Recent twitter entries...

El Canto Del Loco llega a Venezuela.

La banda madrileña El Canto del Loco regresa a tierras venezolanas, luego de una exitosa gira por España y de la grabación de su nuevo CD y DVD “La Colifata presenta a El Canto del Loco”, proyecto en que la banda ha regrabado 18 de sus canciones más importantes y un tema nuevo titulado “Quiero aprender de ti”, dedicado a las personas recluidas en el Hospital Neuropsiquiátrico “José Tiburcio Borda” de la ciudad de Buenos Aires , sitio en el cual donde fue grabado el material.

En esta ocasión la banda liderada por Dani Martin visitará el país para brindar dos presentaciones exclusivas, una de ellas será este 26 de noviembre en el Anfiteatro del C.C. Sambil, y la otra el 28 del mismo mes en el Fórum de Valencia.

“A contracorriente”, “Besos” y “La Madre de Jose” , serán solo parte de los clásicos que junto a temas como “Peter Pan”, “Corazón” “Eres tonto” y “La suerte de mi vida”, todos extraídos de su más reciente producción musical “Personas”, interpretará la banda española.

Las entradas para esta presentación pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las tiendas Recordland Sambíl, C.C.C.T, Las Mercedes y Esperanto del C.C. San Ignacio. Para mayor información visita www.tuemporio.com y www.elcantodelloco.com
.
Vìa: Oidossucios.

Comments (1)

De las entradas para el forum nadie sabe nada, me comunico x mail y tlf y solo dicen q no poseen esa informacion.... si alguien sabe algo avisen please!!!