Recent twitter entries...

Goatwhore - "Carving Out The Eyes of God" [2009]

¡Otro lanzamiento de alta calidad en el metal extremo! Si señor, Diego Vivas busca en una banda de metal: calidad, ejecución, furia, riffs, solos, voces de buen tono, baterías agresivas, les cuento que el nuevo disco de Goatwhore ha cumplido y sobrepasado todas las espectativas que tenia al respecto. "Carving Out The Eyes of God" es el paso de una banda promedio de Metal a una de primera clase, un disco que los define como una gran banda.

Eric Rutan, ex Cannibal Corpse, ahora al frente de Hate Eternal, produce este álbum que sobresale entre muchos por estos días. Goatwhore no es ninguna banda nueva que está probando sonido, ya éste es su cuarto disco en el cual ha conseguido una madurez digna de críticas positivas, pues han estado en el estudio desarrollando estas 10 canciones con el poder extremo que los caracteriza, pero ahora incluyendo una ejecución impecable y muy productiva.

Para que te hagas una idea, este LP contiene un poco de black, death y muchos riffs tomados del thrash, algunos giños a Motorhead pero por andanzas de metal extremo. El primer single "Apocalyptic Havoc" es prueba de ello.

Ben Falgoust es el encargado de las voces en Goatwhore, por eso en algunas escenas se podría parecer a su otra banda Soilent Green, pero el trabajo en la música hace que sea original y suene distinto entre todo lo genérico que existe estos días. "In Legions, I Am Wars Of Wrath" tiene un intro que resume furia en todo su explandor, que gran metal señores.

Veredicto: Como dije Goatwhore con este nuevo disco da un salto al escalon donde están posicionadas las mejores bandas de metal de la actualidad y si siguen ofreciendo esta música, posiblementen se monten en las mejores bandas metal de la historia. No es inalcansable, cuentan con apoyo, un legado de fans que cada día crece y obviamente calidad de sobra. Si te gusta el metal, he aquí el lanzamiento que esperabas. Grandes días para el metal!

Nota: 9.4/10
Descarga el disco, aquí.

Comments (0)