Recent twitter entries...

Terminó la espera, AC/DC develó la sorpresa: Gran box set coleccionable de lujo.


Hace unos días nos llegaba la noticía acompañada de muchos rumores sobre un "anuncio excitante" que la banda se tenia como sorpresa para hoy 29 de septiembre. Sin esperar mucho tiempo, pero espectantes durante todo el día con el countdown interminable pero para felicidad de todos la sorpresa ha sido develada y ahora toca divulgar esta excelente información: La gran colección de lujo de AC/DC contendrá kilos de material inédito de la banda nunca antes visto, un lanzamiento para verdaderos fans.

La extensa colección de rarezas de estudio y en vivo de esta banda en un solo sitio, remasterizadas y con un sonido incomparable (muchas de ellas en CD por primera vez) en esta caja de 3 CDs y 1 LP. Los 2 DVDs incluyen el "Family Jewels" actualizándolo con el concierto ofrecido en 2003 en el Circus Krone. Un libro de pastas duras de 164 páginas, reproducciones de merchandising oficial, y un amplificador de guitarra (que funciona) y mucho más hacen de esto un artículo indispensable para los auténticos fans de AC/DC

Al salto en "Leer Más" todos los detalles sobre este lanzamiento, descripción de cada objeto que se incluirá en este paquete, en la página oficial salió un buen resumen de esto y solo AnarkiaMusical se los distribuye a ustedes:

Leer Más... La Caja de Presentación: La caja exterior de 12"x12"x4" (30cm*30cm*10cm) está diseñada de forma que se parezca a un amplificador de guitarra clásico de AC/DC -no falta ni el logo original pintado en la parte trasera de los altavoces de Angus y Malcolm en 1975-. La "cabeza" del ampli incluye un tirador que levanta la tapa mostrando los contenidos que alberga en su interior. Oh, sí, la cabeza es un amplificador de guitarra QUE FUNCIONA! Así es, un vatio de puro AC/DC hace de esta caja un objeto de colección verdaderamente único. Puedes TOCAR con el box set mientras ESCUCHAS el box set! Échale un vistazo a los videos de Angus utilizando el ampli.

3 Cd's con rarezas de la banda.
CD 1 - RAREZAS DE ESTUDIO
Este CD, por primera vez, incluye rarezas de estudio de AC/DC, muchas de ellas editadas en CD por primera vez. Son todos los temas grabados por la banda a lo largo de su carrera y que aparecieron solamente en LPs en Australia, bandas sonoras de películas, sencillos en 7" y 12", CDs editados para giras, etc. 12 de los 18 temas son canciones únicas que han sido remasterizadas hasta lograr la calidad de sonido sin igual del resto de relanzamientos de AC/DC realizados por Columbia. Los otros 6 temas son las versiones originales de canciones clásicas de AC/DC que estaban disponibles solamente en álbumes australianos. Algunos han sido devueltos a su forma original, otros mejoran los solos de guitarra y los coros. ¡Todos son dignos de colección y nunca han sonado así de perfectos!

CDs 2 & 3 – RAREZAS EN VIVO
Como el CD 1, ésta es una colección de rarezas de la banda en vivo: Sencillos, CDs promocionales, compilaciones y otras rarezas. Todas han sido remasterizadas desde las fuentes originales para lograr una calidad de sonido óptima

2 DVD's en vivo:
"Family Jewels": Empezando donde el 2DVD original "Family Jewels" terminaba (1991), Family Jewels Disc 3 comienza con "Big Gun", el tema de la película "Last Action Hero" - en sí mismo una rareza en el CD 1- por primera vez en un álbum deAC/DC! Y también se incluyen los tres vídeos musicales del álbum Ballbreaker, tres de Stiff Upper Lip y los clips más recientes para "Rock N Roll Train" y "Anything Goes" del exitoso disco Black Ice. Pero aún hay más! Varios clips del set original de Family Jewels tenían más de un clip de promoción. Aquí están las versiones alternativas de esos videos clásicos -todos en DVD por primera vez-.

"LIVE AT THE CIRCUS KRONE" 2003: 2003 fue un año excepcional para AC/DC. Desde su inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame a los masivos conciertos en Europa junto a los Rolling Stones, la banda hizo varias apariciones públicas de alto perfil (incluyendo el concierto SARS en Toronto para 200.000 espectadores!). Una serie de conciertos devolvió también a la banda a sus raíces, tocando en clubs y teatros en los que deleitaron al público con shows calurosos y cercanos, en los que incluso se atrevieron con algunas rarezas que no había tocado en años. Este concierto de Munich, Alemania es un buen elemplo "desde dentro" de lo poderoso que un show de AC/DC es, sin todo el despliegue de medios de los conciertos en los grandes estadios (aunque, bueno, sí que trajeron los cañone.

Libro de 164 páginas: 164 páginas de fotos nunca vistas y poco usuales que abarcan el periodo 1974-2009, además de re-impresiones a tamaño completo de comunicados de prensa originales, itinerarios y libros de tours, pruebas de impresión, anuncios y mucho más. La auténtica historia de la banda desde dentro. Se incluyen fotografías nunca vistas hasta ahora de la grabación de la banda en el Albert Music Studio en King Street en Sidney con los legendarios productores Harry Vanda y George Young en 1977. Además de toneladas de fotos tomadas en vivo en todo el mundo nunca publicadas.

LP con rarezas:
"RAREZAS LP" 180 GRAMOS
CARA A
Stick Around
Love Song
Fling Thing
R.I.P. (Rock In Peace)
Carry Me Home
Crabsody In Blue
CARA B
Cold Hearted Man
Snake Eye
Borrowed Time
Down On The Borderline
Big Gun
Cyberspace.
Memorabiblia: Chapas, billetes, pajuelas, litografías, flyers, tatuajes y mucho más.

TODO esto es para ti, el precio inicial de este gran box set es de 457$ y ya lo puedes apartar en la página oficial.

Comments (0)