Recent twitter entries...

Rumor: Metallica, Slayer, Megadeht y Anthrax en gira juntos!

Hace unos días, la revista Metal Hammer publicó unas declaraciones de Kerry King, guitarrista de Slayer. En ellas, el precursor de la marca de guitarras BC Rich, fue cuestionado sobre la posibilidad de una gira conjunta de Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Respondió:


¿Cómo dejar fuera a Machine Head? Hay mejores opciones aparte de Anthrax y no tengo nada contra Anthrax, pero Machine Head lleva bastante más tiempo en los escenarios y por eso no tiene sentido que no estén.


La idea de que los llamados “Big Four” del thrash metal comiencen un tour juntos surgió, al parecer, de Lars Ulrich, baterista de Metallica. Sin duda, de llegar a producirse, sería un éxito en las taquillas de todo el mundo. Especialmente por el morbo de ver a Metallica y a Megadeth juntos.

Por último, hay un factor que puede dificultar que esta gira se haga realidad. Al día siguiente de la publicación de las declaraciones de Kerry King, Scott Ian (guitarrista fundador de Anthrax) contestó con sorna: “Creo que Kerry se perdió el Sonisphere”. Slayer no participó en ninguna edición del Sonisphere, al contrario que Anthrax. La “guerra” entre ambas bandas puede complicar mucho que la gira llegue a producirse, pero sin duda un proyecto ambicioso.

Comments (0)