Recent twitter entries...

Especial: 09/09/09 La resurreción de The Beatles (Discografía y RockBand)

¿Yo dije resurrección de los Beatles?. Bueno, en realidad su música nunca ha muerto y lo hará por los próximos años, más vigentes que nunca ganando fans en las nuevas generaciones The Beate se mantiene como la banda más popular de todos los tiempos, muy por encima de otras tantas que ya son históricas, para este 09/09/09 se han planteado dos lanzamientos históricos con relación a la banda para este día que yo lo he catalogado como "El día Beatles".

Describir a esta banda no tiene sentido, su fama es producto de su capacidad de innovar para que luego de 40 años su música siga sonando fresca y escuchable, una banda adelantada años luz en el tiempo que por algunos problemas en 10 años de carrera se separa dejando más de 100 canciones históricas. Después de su disolución se editaron todos sus discos, pero para los fanáticos acérrimos estas grabaciones no tenian la calidad de sonido que los vinilos originales contemplaban.

Por eso conmemorando 40 años del último disco editado por The Beatles "Abbey Road" se ha decidido lanzar toda la magnifica discografía de la banda remasterizada, un trabajo de 4 años en los estudios Abbey Road, donde se encargaron un grupo de ingenieros de realizar un minucioso trabajo con cada una de la grabaciones, estos discos se venderán tanto separado como en un caja que incluirá todos los 16 CD's remasterizados debidamente identificados para que el comprador esté satisfecho e informado.

Leer Más... Cada disco traerá aproximadamente un documental de unos 4 minutos, donde se explicará el proceso de grabación de las canciones, contando la historia de cada álbum, con filmaciones, fotografías y conversaciones con los propios integrantes de la banda en esos años.

Por otra parte: "Rock Band: The Beatles" llegará a un publico que cada día se hace más extenso, los seguideros de videojuegos, donde ya está colocado como un lanzamiento histórico dentro de este mundo, desarrolladores del juego trabajaron 2 años en recrear a la banda en sus shows, seleccionar 45 canciones que rescataran gran parte de su trayectoria.

Todo está muy bien producido para este ambicioso videojuego, los gráficos son aceptables sin ser perfectos, las innovaciones como poder cantar 3 integrantes al mismo para así recrear aún mejor a la banda están muy bien recibidas, las guitarras especiales son increíbles, Rickenbacker y Gretch, eso si es una belleza, además el bajo de Paul y la Dugwing de Ringo hacen un pack de lujo para el que pueda adquirirlo.

Por su parte la publicidad no se ha hecho esperar, dado que el canal Mtv ha transmitido canciones enteras casi todas las medias horas estas semanas, backgrounds que aparecerán en el juego mientras estés tocando, que mayormente será el estudio Abbey Road, la caverna y algunas imágenes de sus videoclips, todo en un mundo de mentira donde ellos son simples muñecos tocando sus himnos.

Sin duda dos lanzamientos para melómanos de categoría, que coloca a The Beatles de nuevo en la palestra musical, si es que algún día bajaron de hemisferio. Esta banda nunca pasará de mosa, esta banda nunca morirá, la mejor del mundo sin duda. Este 09/09/09 vive escuchando su música y si te puedes hacer con algunos de estos packs, enhorabuena. A disfrutar!

Comments (0)