Recent twitter entries...

Slash grabó un tema junto a Dave Grohl y Duff MkCagan!

Para todos es de saber que Slash es un artista con muchos fans alrededor del mundo (me incluyo) pero también con muchos detractores de su empleo como guitarrista, los comentarios acerca de las grabaciones que se incluirán en su disco solista no se salvan de los malos comentarios, que sin escuchar todavía son despectivos. No crean todo lo que dicen, porque sin duda este álbum traerá mucha buena música, sigue leyendo.

Después de haber grabado temas con artistas como Iggy Pop, Nick Oliveri, Ronnie Word, Flea, Jason Bonham, Fergie y Adam Levine los cuales serán incluidos en su disco "Slash & Friends" ahora ha dado la noticia de lo último que ha realizado fué un tema con ayuda de dos rockeros de trayectoria destacada: Dave Grohl (Nirvana) y Duff MkCagan (Guns N' Roses).

El tema como el propio Slash comentó es totalmente instrumental donde Slash toca la guitarra, MkCagan el bajo y Dave vuelve a la bateria para mediante un trío derrochar rock. Si hay alguien que puede casi igualar en tantas grabaciones musicales a Jack White, ese es Dave Grohl. Enhorabuena.

Comments (0)