Recent twitter entries...

Rush anuncia un posible regreso para 2010.


Rush podría reunirse y regresar a lo grande con un nuevo álbum de estudio, según declaró su guitarrista, Alex Lifeson. La banda integrada por tres músicos virtuosos (Neil Peart, Geddy Lee y Alex Lifeson) ha estado descansando este útimo año.

La legendaria agrupación canadiense quiere volver a trabajar con el productor Nick Raskulinecz, quien se ocupó del último álbum de estudio de la agrupación “Snakes & Arrows”, pero tomará un poco de tiempo, ya que en estos momentos Raskulinecz se encuentra ocupado con otro proyecto.

Comenta Alex Lifeson: “Creo que Nick llama a nuestra oficina una vez por semana, simplemente para asegurarse de que seguimos planificando nuestro regreso en algún momento”.

La banda ofreció 120 conciertos en su gira de presentación de “Snakes & Arrows” , la cual, según el grupo, fue extenuante y los integrantes necesitaban tomar un descanso. Lifeson agregó: “Habíamos estado trabajando constantemente en los ocho años anteriores más o menos, así que realmente necesitábamos un descanso y decidimos tomarnos un año libre. Y estamos de algún modo llegando al final de ese período”.

Vía: OidosSucios

Comments (0)