Recent twitter entries...

Fotos del ''Diablitos Experience Dominguero 2009'' (06-09-09)


Luego de esta gran sorpresa avisándoles a través de nuestra página oficial en el Facebook que el equipo de AM se va a presentar a partir del segundo domingo de este ciclo tan increible que nos brinda ''Diablitos Experience'' en Caracas-Venezuela, te mostramos las fotos tomadas en el evento por nuestro nuevo camarógrafo profesional Felipe Aznar.

Como saben en ese día increíble se presentaron dos bandas, la primera fue unas de las bandas que participaron y tuvieron mención especial en el ''Festival Intercolegial De Bandas'' representado por un alumnado del colegio San Agustín del Paraiso ''Manpas'' y la banda rocanrolera donde te pone a bailar con el buen rock and roll y rockabilly ''Lado B''. Ambas bandas estuvieron increibles y mientras veías el evento puedes difrutar un buen diablito obsequiado por unas promotoras (también regalan franelas) o tener la oportunidad de jugar Guitar Hero o Rock Band lo cual lleva a este evento muy dinámico.

Así que no te pierdas todos los domingos es totalmente gratuito este gran evento donde cada día diferente estarán bandas de distintas movidas musicales y géneros. AM se presentará en todos los evento restantes tomando fotos asi que podrás aparecer en unas de ellas si asistes.

Las fotos tomadas en el evento se publicaran entre los dias miercoles y jueves.

Fotos del Diablitos Experience Dominguero (06-09-09)









Comments (0)