Recent twitter entries...

Concierto: Jarabe De Palo en Venezuela por primera vez.


El 14 de Noviembre en única función Jarabe de Palo finalmente en Venezuela. El reconocido grupo español Jarabe De Palo se presenta por primera vez en Venezuela y lo hace con una única función el sábado 14 de noviembre a las 7 p.m. en el magnifico escenario del Aula Magna, donde presentará Reciclando Tour, una gira mundial diseñada por el grupo para compartir sus canciones más conocidas y ahora presentadas en nuevas versiones como: La Flaca, El Lado Oscuro, Depende, Bonito, Agua, Déjame vivir y Grita.

De la mano de Producciones Palo de Agua, Jarabe de Palo promete a los espectadores venezolanos encender el escenario con su música y sus videos y presentar su primer libro-disco, Orquesta Reciclando. Desde marzo de este año ha estado recorriendo los escenarios de Europa y América con gran éxito en cada presentación y hará un alto para visitar nuestras tierras y exhibir los temas más destacados de sus seis producciones discográficas. Vendrán todos sus integrantes y según han dado a conocer parte de la promesa es: sumar y seguir, sin que pare la música. Sus canciones adquirirán nuevos ritmos: bulería, blues, sambas y rumbas se apoderaran de los grandes temas, de modo que el público pueda disfrutarlos con nuevos retoques. Por ahora, se conoce que durante esta gira por Latinoamérica también pretenden hacer una visita de varias presentaciones en México y también una parada en Puerto Rico.

Entradas a la venta desde ya en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto (San Ignacio y Tolón), Librerías Tecni-Ciencia (Sambil y CCCT) y Taquillas del Aula Magna. El costo es desde Bs. 255. Información: 9155501 y en www.palodeagua.com.ve


Vía: EntornoInteligente.

Comments (3)

Por primera vez viene jarabe de palo a venezuela y viene al aula magna? o al hotel prado rio? no lo puedo creer....porque no hay mas noticia de ello? y porque no hacerlo en un lugar mas grande???

cuanto cuesta la entrada y donde la compro..?

Jarabe de Palo actuará el 14 de Noviembre en el Aula Magna de la Universidad Central de Caracas y también el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Cucumbarila de Mérida.
Fuente: www.jarabedepalo.com (calendario conciertos confirmados) y www.facebook.com/jarabedepalo.