Recent twitter entries...

Korn volverá al sonido de sus dos primeros discos en sus nuevas canciones.

Korn, la banda creadora del famoso new-metal y por lo tanto una de las más importantes a nivel mundial se ha distansiado un poco del sonido que les dió fama, ahora Jonathan Davis, cantante del grupo californiano, hizo unas declaraciones para ARTISTdirect.com en las que habló sobre el próximo disco de la banda, cuya salida está prevista para la primera mitad del 2010.

Cuando le preguntaron si las nuevas canciones se habían desarrollado ya, él contestó que se encontraban depurándolas junto a Ross Robinson. Además, comentó su método para crear las canciones:
“Normalmente cada uno llevamos nuestra parte y después hago mi tarea cuando la canción está hecha. Pero para este disco está siendo diferente. Estoy haciendo freestyle mientras ellos tocan. Funciono justo con lo que pasa por mi cuerpo en ese momento”.

En cuanto a cómo suenan los nuevos temas, Davis comentó que suenan increíbles. Añadió que: “Aún seguimos trabajando en las baterías con algo de guitarra y bajo de fondo. De todas maneras, escuchando sólo eso te das cuenta de que suena a un Korn muy old school (vieja escuela). Sé que hay muchos fans de la vieja escuela que adoran nuestros dos primeros discos y creo que lo nuevo les gustará bastante”.

Nos toca esperar un adelanto de este disco, que desde yá se asoma como unos de los más esperados para el próximo año, por la cantidad de fans que mueve esta banda y por la espectativa de oír de nuevo un gran Korn.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)