Recent twitter entries...

Patafunk Live Band nos habla desde Corp Group (09-09-09)


Como todos saben, el pasado 09/09/09 AM les trajo una sorpresa inesperada desde nuestra página oficial del Facebook y es que pudimos asistir al concierto de Patafunk Live Band Featuring Gerry Weil & Henrique Lazzo donde les pudimos presentar fotos y comentarios en vivo y directo subidos a dicha página, una experiencia muy increíble con esta tremenda banda.

Gerry Weil, un genio increíble y astuto en el mundo del Jazz también conocido por ser maestro musical de toda Venezuela y verlo actuar en vivo y directo tocando ese teclado a pesar de estar en la tercera edad junto a Patafunk fue admirador. Gerry es maestro de Carlos Patafunk por muchos años, logrando así una amistad pulcra y musical.

Carlos E Patafunk fundador de este gran proyecto nos habla un poco de sus próximos adelantos: el segundo disco, próximos toques y proyectos nuevos. Si quieres saber mas de esta tremenda banda visita la web oficial de la banda y sorprenderás con inmensos y excelente sonidos que solo una banda como esta nos puede brindar.

A continuación te presentamos una entrevista exclusiva en Audio/Imagen con Carlos E Patafunk:

Comments (0)