Recent twitter entries...

¿Qué es el iTunes LP? (The Doors LP)

El pasado miércoles 09/09/09 se realizó el evento ''Rock&Roll'' o mejor conocido como el ''Apple Event'' donde todos los años revelan o, mejor calificado, sacan los nuevos productos ''Mac'' al mercado.

Como todos ya hemos leído las noticias recientes, sabemos que este evento no fué muy fructífero en cuanto a las espectativas de los nuevos equipos Apple. Me refiero específicamente como lo es un iPod Touch sin cámara y ahora solo enfocado en el mercado como una consola de video juego portátil por un precio bajo, también la nueva impresión del iPod Nano con cámara ''de Video'' (solo graba video y no toma fotos) y radio FM (algo que nos motivo muchísimo pero que solo lo contiene este iPod) y los iPod Shuffle con su diversidad de colores. Todo esto es algo variado pero con pocas novedades inesperada, Steves Jobs presidente y accionista mayoritario de la empresa Apple Inc dijo en dicho evento que este año solo se enfocarán en optimizar sus productos bajo una base económica y accesible/ajustado para el mercado, ¿Será que Apple Inc. esta siendo consumido por la ''Crisis Financiera''?. Si quieren saber mas información de estos nuevos productos entren en la página oficial de la Apple.

Luego de este resumen que les presente, unas de las cosas que tambien salió y cambio totalmente es el iTunes 9. Un cambio total y mas didáctico para los usuarios de iTunes, que para nosotros en particularidad AM les recomienda 100% este reproductor gratuito, agregados nuevas funciones como: compartir en casa, iStore con mas fluidez, Genius mas inteligente y el famoso y renombrado ''iTunes LP''.

Bien, ahora ¿Qué es un iTunes LP? Inti Acevedo, unos de los integrantes en la página web mas relevante en la cultura Geek y noticias frescas de la tecnología llamada Alt1040 nos trae un video personal donde nos explica con claridad y detalles qué es y como esta conformado un LP comprado en iTunes y a manera de ejemplo nos trae un LP de la tremenda banda The Doors:

Descárgate iTunes 9

Comments (1)

Solo como una sugerencia:

Talvez deberian colocar una especia de resumen del contenido del video (en este caso, que son los iTunes LP) que publican, ya que por varias razones, puede que se dificulte ver o escuchar dicho(s) video(s) para sus lectores.

...esta de mas decir que, en este momento, este es mi caso...