Recent twitter entries...

H.I.M anuncia detalles de su nuevo disco!

Recientemente en una entrevista, Ville Valo, líder del grupo finlandés HIM anunció el título de su próximo disco de estudio. Será Screamworks: Love In Theory And Practice y saldrá publicado casi con seguridad en febrero de 2010 vía Warner Bros Records. La producción correrá a cargo de Matt Squire, que ha trabajado anteriormente con Panic! At the Disco o Takin Back Sunday.

Hace ya algo más de seis años que HIM dio el salto a la fama con aquel The Funeral Of Hearts. Lo gótico se puso de moda e incluso se hacían reportajes de tribus urbanas en los que las vestimentas oscuras y los tonos de piel pálidos ocupaban gran parte del tiempo.

Pasaron los meses y la banda liderada por Ville Valo se centró en el mercado norteamericano al ver que en Europa no conseguían las mismas cifras de ventas. Tan sólo en EE.UU vendieron 38.000 copias de su album Venus Doom en su primera semana en el mercado. Veremos si con su nueva obra consiguen hacerse un hueco de nuevo en el panorama musical europeo.

Vía: Cuchara Sónica

Comments (1)

iiii.. sólo hay algo q me daña la vista. Eso de q HIM saltó a la fama con el Funeral... es algo impreciso, diría yo y todos los fans de HIM pues es más q sabido q la fama internacional la alcanzaron el el 99 con el Join Me, hace 10 años

bsss