Recent twitter entries...

Brandon Flowers y sus peores comentarios!

Si no le conoces el nombre, Brandon Flowers es el frotman y vocalista de The Killers, aquella banda que progresivamente se convierte en mas dance y menos indie, este hombre aparte de ser republicano emite unos comentarios subidos de tono, fuera de contexto, no mide ni una de sus palabras a lo Noel Gallagher.

Y recientemente emitió dos frases que quedarán para al recuerdo, y no por lo buenas, más bien por lo desastrozas e irracionales que son, y es que este hombre ha enfocado a Kurt Cobain y ha mencionado lo siguiente: "Nirvana y Kurt son responsables de quitarle la diversión a la música y hacer del rock algo deprimente", ¿qué te sucede? como puede decir que una grandiosa banda como Nirvana hace del rock algo deprimente, imbecil. Tu banda, si es que es rock, o lo que sea no le llega a ningun lado a Kurt, por eso Nirvana se posicionó donde todavia se mantiene y seguirá estando.

No suficiente con esto unos días mas tarde comentó: "The Killers bajarán a Nirvana y Led Zeppelin de sus pedestales", se le ocurrió decir que su banda superará a estas dos grandiosas agrupaciones que todavia se escuchan constantemente y revolucionaron la música mundial, ¿será capaz de superar álbumes com Led Zeppelin IV y Nevermind?, ami me parece imposible, solo se la está dando interesante y tiene unos aires de grandesa demasiado chistosos.

Grábalo Brandon, tu banda nunca superará a estas dos ni a muchas otras bandas de ROCK, yo se que haces esos comentarios para subir en ranking, pero búscate a otros a quien insultar o denigrar, con los dioses no puedes, ni podrás.

Comments (1)

Hola,solo te digo uan cosa "a palabras necias, oidos sordos" eso no nos deberia importar, ya que como tu decias anteriormente son bandas inmortales que nunca moriran The killers me gusta y si lo admito pero = no duraran ene le firmamente como Kurt o Robert, ya que tambien son bandas que he oido desde pequeña y que comenze a forjar un camino lleno de rock, de vida :D

Kurt Cobain es nuestro angel caido


salu2