Recent twitter entries...

The Scorpions: "World Wide Live" cumple 25 años de editado.

James Kottak, batería de esta mítica banda de heavy metal alemana, que cuenta ya con más de cuatro décadas de trayectoria y casi 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, dio algunas luces de lo que se viene para este 2010.

En entrevista radial, comentó que sus discos favoritos de
Scorpions, de la época en que él aún no estaba a cargo de las baquetas, son Lovedrive (1979) y World Wide Live (1985); de cuando él ya era batería es el Humanity Hour 1 (2007).

Dijo además que ya han grabado seis nuevas canciones y que volverán a lanzar el exitoso "World Wide Live" el próximo año, con motivo de su aniversario número 25. Pero este relanzamiento no vendrá en solitario: junto a él saldría al mercado otro CD que contendrá entre 8 y 10 temas nuevos, por lo que todo parece indicar que en el 2010 tendremos nuevamente material de los Scorpions y por partida doble (aunque se comenta por ahí que este nuevo disco en estudio podría salir, por separado, antes que termine este 2009). Además aumentó que tendrán una extensa gira norteamericana en el 2010 que los llevará por todo el territorio de U.S.A.

Vía: The Scorpions

Comments (0)