Recent twitter entries...

Oasis en Venezuela [Reseña del concierto, 28/04/09]

De nuevo no fuí a un concierto grande, pero gracias a que conosco personas que si  asistieron les puedo traer igualmente las reseñas, esta vez realizada por Ximena Dugarte, fiel seguidora de los hermanos Gallagher y que cumplió uno de sus sueños el martes 28 de abril en la Universidad Simon Bolivar. Aquí se las dejo.

"Dig Our Your Soul Tour 2009

Acababa de terminar de regatear con un tipo que vendía camisas (ilegalmente, claro), caminando muy felizmente con mi compra 3 tallas más grande, pero 10 bs. F más barata. Llegué temprano, a las 4 pm, quizás un poco antes, y ya había gente haciendo la cola. Autobuses pintados con frases como: “DE PTO ORDAZ PA OASIS” rodeaban la universidad. 
A eso de las 8 pm, la cola comenzó a moverse. Yo, parte de los mortales, veía con envidia aquellos que pasaban derechito hacia la cancha, pero eso no me desanimaba. A penas entramos, ya estaba la gente parada en frente de la tarima, la cual debo admitir que estaba demasiado fina. Buen show de luces, y una cortina que prendía con colores ultravioletas. 
Si hubiese sabido que adentro venderían camisas originales del tour, quizás no hubiese gastado esos reales en la camisa XXXL que compré, pero bueno lo hecho, hecho está. NO HABIA CERVEZA!, hacia falta.
El concierto en sí comenzó como a eso de las 9, con un grupo llamado Fractaler. Tocaron algunas canciones, bastante bien la verdad, con un inglés impecable. Apoyando siempre al talento venezolano pues. 
Terminaron a las 9:30, y desde ese momento ya se sentía la emoción en el público. A las 10 en punto, se apagaron las luces, la gente se acercaba a la tarima, todos parados esperando la gran entrada de los hermanos Gallagher y el resto de la banda. 
Abrieron el show de la mejor manera, con Rock n Roll Star. Ya se veía el imponente escenario haciendo de las suyas. En mi opinión lo único que le faltó al concierto fue más gente, pensé que no cabría un alma en esa cancha. Continuando con mi opinión, la mejor canción del concierto fue “Don’t Look Back In Anger” y también se lucieron en “The Masterplan”. Tocaron los clásicos “Wonderwall”,“Champagne Supernova”, “Lyla” y “Morning Glory”. No podían faltar sencillos de su nuevo cd, como: “I’m Outta Time” y “Falling Down”. 
Cerraron con la masterpiece de los Beatles: “I am the Walrus”, canción que no me esperaba pero que hizo del concierto aún mas hipnotizante. 
Entre todo, fue un excelente concierto y ya aprendí mi lección, es preferible comprar la camisa al final del concierto. 
Esperemos que continúen viniendo artistas de la magnitud de Oasis, Iron Maiden y Kiss."

Reseñado por: Ximena Dugarte.

Comments (0)