Recent twitter entries...

¡La Cigarra Rock Bar REGRESA en Junio!

Después de un cierre temporal que conllevó a la venta del local, los organizadores tuvieron que correr por toda Caracas para buscar un nuevo local donde pudiera tocar las agrupaciones de Metal, Hardcore y Punk, como saben este local está especializado en montar las bandas de este flamante tipo de música. Les dejo el comunicado oficial que dejaron en su MySpace.

"Luego de haber recorrido toda la ciudad capital, buscando un local que nos diera espacio para realizar eventos de Metal (algo de verdad es muy difícil aquí) en este momento podemos darles buenas noticias: por fin encontramos uno.

Luego de negociar  las condiciones bajo las cuales se van a realizar los eventos, hemos recibido el visto bueno de la gente de La Culata Bar (antiguo Mantis), con quienes hemos acordado realizar eventos de Metal, Punk y Hardcore los días domingo, a partir del mes de Junio, en un periodo de prueba que, de resultar exitoso, va a darnos la posibilidad de contar con los sábados también. Eso nos daría los fines de semana completos para  nuestros eventos.

Vale destacar que las instalaciones de La Culata Bar están en impecables condiciones, excelente sonido, tarima, una buena barra con variedad de licores, excelente ubicación, a dos cuadras del Metro Chacao, alta seguridad (sin piedreros), estacionamiento de dos niveles, en fin, vamos a conseguir un local con  mejores condiciones que el que teníamos en La Cigarra.

Por supuesto, y como es natural, el local será estricto con el comportamiento de nuestra gente, y en ese sentido queremos hacerles un llamado a la reflexión:

No debemos permitir “acabatrapos” que siempre se creen los rockeros mas rudos del planeta porque llegan golpeando y rompiendo todo. Estamos asumiendo un compromiso muy serio con el local, en el sentido de responder por los daños que pueda ocasionar nuestra gente. Así que está en las manos de todos nosotros el que nos quedemos fijos en La Culata Bar o que simplemente, luego del período de prueba, nos den una patada por el culo. Y, lo que es peor, que definitivamente nos cierren las puertas en cualquier sitio de Caracas por “mala conductas”.

Asimismo, les hacemos un llamado a todos nuestros hermanos: vamos a apoyar masivamente los eventos que vamos a realizar en La Culata Bar, el éxito de ellos dependerá el que podamos realizar eventos también  los sábados, y eso nos permitirá recuperar espacios para la escena Metal, Punk y Hardcore de Caracas, que se ha visto severamente silenciada con el cierre de La Cigarra Bar.

En los próximos días daremos a conocer la reprogramación de los eventos. En todo caso, es confirmado que el evento inaugural será el domingo 07 de Junio.

Estamos realizando un gran esfuerzo, no ha sido fácil conseguir espacios para eventos de Rock & Metal, está en manos de todos nosotros no perderlos y , por el contrario, seguir ganándolos en otros locales.

                                               Dúguel Mendoza                                                   
                                                  Arturo Ochoa"

La Cigarra sigue, ante todo pronóstico, porque el metal no lo destruye nadie.

Comments (0)