Recent twitter entries...

R.E.M comienza a trabajar en nuevo disco.

Después de un excelente disco titulado "Accelerate" (2008) el cual nos hizo recordar hasta a los Sex Pistols. En efecto. El trío de Georgia ha empezado a bosquejar nuevas canciones para su -todavía sin título- quinceavo disco: el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills se encuentran actualmente en un estudio de la ciudad de Oregon con Tucker Martine, productor de los Decemberists.

“Mike y yo escribimos todo el tiempo, y yo tenía un puñado de canciones durante la pasada gira que quería someter a revisión… nosotros no hacemos demos, simplemente vamos con una idea y la grabamos.Entonces pensé ‘tenemos todo el equipo en Portland, podemos empezar allá’… era lo que teníamos que hacer”, comentó Buck... “En este disco quiero explorar nuevos horizontes musicales… creo que a Michael también le gusta la idea. Tenemos composiciones muy acústicas, otrasruidosamente guitarrescas, y también hay algo de pop… ¡hay de donde elegir!”, aumentó.


Ya en sus primeros compases, el guitarrista de R.E.M. adelantó de que el álbum seguirá una línea un tanto diferente al Accelerate del 2008, asi que nos queda esperar a ver cuando saldrá este nuevo trabajo y que condimentos musicales incluirá, yo quedé encantado con Accelerate, espero no sea un fiazco el sucesor.

Comments (0)