Recent twitter entries...

El nuevo disco de Los Telecaster para Julio!

Después de un primer disco autotitulado editado en 2008 que recibió infinitas críticas positivas la banda Los Telecaster, con el mejor rockn'roll del país que pone a poguar a todo en los toques quiere editar su segundo disco "Profetas Del Desastre" para este mismo año.

"Los Telecaster" su primer disco los llevó a ser una banda importante en la movida nacional y además a realizar dos giras en México, en las cuales tocaron en los mejores locales de la ciudad, grabaron en los estudios Petit Comité para sacar su disco en vivo "Viva Navidad", los guitarristas consiguieron patrocinio por la Gibson y además también graban en los estudios Jamaica su segundo álbum que actualmente se encuentra en masterización.

Si, esta banda promete un futuro brillante, por ende quieren editar su segundo disco rápido para que esté listo en el mes de Julio como fecha tope, pero como ustedes saben tal vez tenga unos retrasos. Con ya un gran números de fans que asisten religiosamente a sus conciertos este lanzamiento será uno de los más sonados del año.

A ver que nos traen estos Tele-Boys.

Comments (0)